Aima

aima logo

.

Aima, con sus dos tiendas, nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, para todas las edades y ocasiones. Siempre que hemos acudido a este establecimiento, Amaia ha sido un encanto con nosotras. Un trato exquisito y muy volcado en el cliente.

.

Amaia nos ha mostrado la colección y nos ha mostrado la última incorporación: una marca holandesa, Yaya, con un estilo muy relajado que a nosotras nos ha gustado mucho por su sencillez y aire nórdico. Si es que, somos de cosas sencillas, qué le vamos a hacer :).

.

En esta ocasión, nuestra propuesta es clara: entre los diferentes outfit siempre ha de haber un mismo elemento que “reutilizamos” ya que ¿no es eso lo que todos hacemos a diario con las prendas de nuestro armario?

La primera propuesta es bastante versátil: una cena de verano, un cóctel de trabajo, incluso una boda en el campo. Según entramos por la puerta este vestido de Dolores Promesa nos hizo ojitos y no se podía quedar fuera de la propuesta.

.

Las segunda opción nos sirve también para una tarde/noche de verano con las amigas. Esas cenas que empiezan con una copa al atardecer y acaban con una copa en la mano (e incluso con los zapatos en la mano) :P.

.

Sabéis que wanderlust, el deseo de viajar, es algo que tenemos muy interiorizado y como tal, no podía faltar una opción para recorrer las ciudades europeas este verano; eso sí, con estilo que no está reñido con la comodidad.

.

* Post para el Concurso Bloggers de San Sebastián shops y Gipuzkoa de moda

One thought on “Aima

  • Arturo Resel dice:

    In Love Market, una feria consolidada llena de tendencias.
    24 al 26 febrero 2017

    El Hotel Londres se llena de tendencias, coleccionismo, moda vintage y piezas “cool” que te harán sentir diferente.

    Madrid, 20 de febrero de 2017.- Después del éxito alcanzado en anteriores ediciones en el Hotel Londres e Inglaterra y diferentes puntos de España, esta singular feria se traslada al Norte este mes de febrero. Dedicada a las tendencias y a la moda vintage, en la que habrá un especial “piezas de re-estreno”. Siempre con entrada gratuita.

    Habrá un sorteo de 100 euros para gastar en la feria. Y el domingo por la tarde, invitaremos a un té con pastas a todos los asistentes. Por estar en el Hotel Londres… empezará a las 5 en punto, como en Inglaterra y durará toda la tarde.

    Bajo la denominación de In Love Market, congregará a 40 expositores del más alto nivel. El evento, de entrada libre, se llevará a cabo desde el viernes a domingo en horario de 11 a 21 horas. Es la octava edición que se celebra en el Hotel de Londres e Inglaterra.

    Mucha gente conocida se reconoce fan de esta feria en la que encontrar piezas de colección, primeras firmas y tendencias hacen de su vestuario único. Marta Sánchez, Guti, Rosario Flores, Antonio Carmona de Ketama, los Thyssen, Zapatero y su familia, Ana Botella y familia y muchos conocidos que buscan piezas exclusivas, que estén a buen precio y que les haga sentir únicos.

    Este evento se ha realizado en edificios emblemáticos, palacetes, fábricas de carruajes y edificios con un tinte histórico. El hotel Londres e Inglaterra es el elegido para empezar una gira por el norte este 2017 y que traerá cada dos meses un evento con piezas que te recuerden al pasado, como piezas de colección o aquellas que estén ahora en todas las portadas de las revistas. La Esquina del Bernabéu es el último sitio realizado, donde se dieron cita personalidades del mundo del fútbol, entre ellos Marcelo, Arantxa de Benito,… San Sebastián será un excelente escaparate del mundo vintage, de objetos de colección, de moda y contará con la presencia de jóvenes diseñadores del movimiento DIY –Do it yourself-

    Expositores venidos de toda la España y País Vasco traerán piezas de Chanel, Prada, Vuitton, Hermés, Dior, Loewe, Gucci o Salvatore Ferragamo, para las más trendies. En la cita se podrá encontrar moda de los años 60, 70 y 80 a partir de 15€: abrigos y gorros de piel, tocados, vestidos, zapatos, bisutería o ropa de bebe, entre otros…

    In Love Market ofrece la posibilidad única de conocer y probarse prendas que, en algunos de los casos, presentarán expositores que no tienen tienda física. La feria es perfecta para disfrutar en familia y encontrar tesoros del pasado adaptados a todos los bolsillos.

    Datos:
    Fecha: 24 al 26 de febrero de 2017
    Lugar: Calle Zubieta, 2 – Donosti
    Horario: 11 a 21 horas
    Entrada Gratuita
    Web evento: http://www.metrodos.es
    Hastag: #INLOVEMARKET
    Sorteo 100 € a todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *