Clochette

clochette logo

.

Siempre es un gustazo acercarse a Clochette, este pequeño rincón tan precioso que tiene Conchi en la calle Fuenterrabia. Si antes la tienda ya era preciosa con el papel pintado tan característico que tenía, ahora, tras la reforma que realizó en febrero, es sencillamente perfecta. Como bien nos contaba ella, destacan mucho más las prendas de ropa que podemos encontrar, teniendo todo mucho más al alcance de la mano. Y qué decir del trato. Conocimos este establecimiento hace años gracias a este mismo concurso y, de verdad, siempre te sientes como en casa.

.

Esta vez, nuestra idea era proponer looks para distintas ocasiones. Empezamos con una opción perfecta para ir a la oficina con un toque más divertido gracias al bolso.

.

.

.

El segundo vestido nos encantó por el detalle de la espalda en la que tiene un triángulo abierto. Es la opción perfecta tanto para pasear en verano como para una comida o incluso una boda con el detalle del sombrero. La clave: los complementos. Y la chaqueta estilo bombero nos parece perfecta tanto para el look como para usarla con vaqueros.

.

Otro look que gracias a los complementos es perfecto para una ocasión más especial como puede ser un bautizo. Además, trasformamos el look para que podamos reutilizar la falda en nuestro día a día.

.

Y por último, ese look de boda, en las que ya sea porque los novios así lo indican, ya sea porque nos apetece a nosotras mismas, queremos ir de largo. Hemos escogido un look con este vestido de poète en el que destacan, cómo no, los complementos.

.

 

* Post para el Concurso Bloggers de San Sebastián shops y Gipuzkoa de moda

One thought on “Clochette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *