Ideas de regalos para triunfar

ideas-regalos-originales

.

Éste año parece que se han alineado los astros y vamos sobradas de tiempo en esto de ser ayudantas de nuestro querido carbonero (no lo vamos a decir muy alto por si acaso jeje) pero tenemos que confesar que en más de una ocasión hemos andado faltas de ideas, por lo que os hemos querido dejar una pequeña lista de regalos muy especial por si os puede ayudar.

.

IDEAS PARA TRIUNFAR POR MENOS DE 50€

  • Una cata de perfumes en Hunkydory Laboratory es algo que recomendamos para cualquiera que quiera vivir una experiencia diferente. Lo de éstas chicas con los perfumes y su forma de describirlos es de otro mundo.
  • Si le gusta la moda, un curso para aprender a coser a máquina de la academia de Asun Dominguez seguro que le encantará.
  • Para los amantes de la sencillez, las ilustraciones de  Letitare seguro que no les defraudan.
  • El tónico facial y el gel limpiador de Grown Alchemist son ideales para los amantes de una buena rutina de limpieza diaria. Los podéis encontrar en Hunkydory Laboratory.

 

IDEAS PARA TRIUNFAR POR MÁS DE 50€

  • Los más contemporáneos estarán encantados de lucir una pieza de joyería de Aines Joyas.
  • Para los que valoran lo tradicional, un kaiku de Amarenak es la opción ideal.
  • Cualquier prenda de Urtzi Alkain es perfecta para los chicos que les gusta ir como un pincel pero con un toque moderno. Una de nuestras favoritas, la camisa negra que os mostramos en la imagen.
  • Para los amantes del esquí, nada mejor que las gafas de esquiar de Nui optics de las que os hablamos el otro día. Van a ser la sensación de las pistas.

 

Conocemos todos los productos recomendados de primera mano, incluso conocemos a las personas que están detrás de cada proyecto, y por eso mismo os los hemos querido recomendar, porque nos gusta lo que hacen pero sobre todo porque cada vez que tratamos con ellos nos hacen sentir especiales, y eso, hoy en día, no se paga con dinero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *