La sombra de Venus

bridal 16 zapardiez

 

 

La pasada semana Isabel Zapardiez presentó en la Barcelona Bridal Fashion Week su colección 2017 inspirada en una mujer con una presencia imponente pero sutil, una mujer cosmopolita y muy actual.

 

También se pudo ver la primera colección de bolsos de Isabel Zapardiez la cual se ha concebido como piezas representativas de la casa, con dos modelos y tamaños de bolsos de diario exquisitamente confeccionada en materiales, fornituras y detalles.

 

Aunque por diversos motivos nos fue imposible asistir al desfile, si queremos acercaros un poco esta nueva colección y lo que se pudo ver en el desfile. En esta colección se reinterpretan piezas como el mono, la capa, el trench o el smoking para crear propuestas con plus de funcionalidad, originalidad y glamour.

 

Siguiendo su estilo, Isabel Zapardiez propone una libre interpretación de las prendas según la mujer que los vaya a vestir, dejando a la elección personal utilizarlo como vestido de novia o en una ocasión especial.

 

Los tocados son una nota de gran espectacularidad, aportando un enfoque creativo y muy innovador con la colaboración de la firma centenaria Boinas Elósegui, especialista en boina tradicional a nivel mundial.

 

Y, aunque sabemos que no será lo mismo…..¡Qué ganas tenemos de ver el desfile de este sábado en el Museo San Telmo dentro del GDM Donostia Moda Festival 2016 ! Así, por lo menos, nos quitaremos la espinita 🙂

 

 

Os dejamos la agenda del GDM Donostia Moda Festival 2016 por si a vosotras también os apetece asistir a alguna de las actividades programadas.

 

 

*Fotos Ugo Camera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *