Miint

miiint logo

Con su tienda base en la calle Garibai, Miint año tras año nos sigue presentando prendas con ese carácter tan donostiarra que rozan lo vestido pero con un aire relajado, casual chic que decimos hoy en día. Con la nueva apertura de la tienda en la calle Getaria, ya tenéis excusa (si es que la necesitabais), para pasaros por Miint y daros un capricho. Además de su propia marca, también nos ofrecen otras propuestas especialmente en calzado.

.

Aunque el tiempo se resista, la primavera empieza a abrirse un huequecillo por la ventana. Así que, con la vista puesta ya en los meses calurosos, nos hemos animado a soñar un poco de la mano de Miint gracias a su colección P/V 2016.

.

.

La primera propuesta es para los primeros días soleados que aquí en Donosti parece que se resisten a llegar. Un look cómodo, colorido que ya respira frescura.

.

Ya os hemos dicho que tenemos la vista puesta en el verano. Concretamente, este año estamos un poco obsesionadas con Ibiza: ya nos vemos en las playas de la Isla Pitiusa descansando del ajetreo del día a día. Y claro, un buen descanso se remata siempre con una caña o una cena en una terracita viendo el atardecer. De ahí nuestra segunda propuesta que sea más todoterreno con un bolso grande para poder llevar todos los bártulos para un día completito.

.

Y, por último, pero no menos importante, un clásico del verano donostiarra: una tarde/noche de Semana Grande. Ya sabemos cómo es el verano aquí, y más las noches de los fuegos: con suerte muy buena temperatura durante el día pero en cuanto desaparece el sol, ¡la brisa marina ataca de nuevo! Así que, no hay mejor oportunidad para sacar del armario estas sudaderas con diseño de la ciudad. Además, os presentamos dos propuestas de calzado; ambas cómodas pero con un estilo más o menos sport. Apto para todos los gustos. :).

.

* Post para el Concurso Bloggers de San Sebastián shops y Gipuzkoa de moda

4 thoughts on “Miint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *