Nui Optics, gafas de esquí con imán

nui-optics-3

 

Aunque precisamente ésta semana por aquí esté haciendo días primaverales, ya va siendo hora de pensar en frío y nieve, ¡que para eso estamos en diciembre!

.

La verdad es que nosotras dejamos de ir a esquiar hace ya unos años, y cuando lo hacíamos tampoco es que fuésemos unas fenómeno, pero como a todo el mundo nos gustaba ir bien equipadas y conjuntadas 🙂

.

nui-optics-1

Hace poco más de una semana, los chicos de Nui Optics presentaron unas gafas de esquí con imán que ya nos hubiera gustado tener a nosotras en su momento, y es que, seguro que a vosotros también os ha pasado estar esquiando, que cambie el tiempo y que las gafas que lleváis puestas no sean las adecuadas para la climatología. Con las gafas de Nui Optics, se acabó eso de tener que llevar varias gafas en la mochila.

.

nui-optics-2

Incorporan el Sistema ABC (Always Best Conditions), el cual, gracias a unos potentes imanes,  te permite cambiar las lentes de manera rápida para adaptarlas a las condiciones climatológicas de cada momento.

.

nui-optics-4

Pero en Nui Optics, no sólo han pensado en nuestra seguridad, también han pensado en que podamos lucir en las pistas nuevo modelo de gafa con cada conjunto, por lo que también ofrecen unas bonitas cintas con FFS (Fast Fit System) para que las conjuntemos con nuestros modelitos. Ains, cómo nos conocen… jejej

.

nui-optics-5

Como veis las gafas Nui Optics son totalmente adaptables a todas las circunstancias por lo que tenéis infinidad de combinaciones posibles. Seguro que encontráis la que más se ajusta a vuestras necesidades. Y si necesitáis alguna aclaración más técnica no dudéis en contactar con ellos, estarán encantados de atenderos. A nosotras hasta nos están entrando ganas de volver a esquiar, así que, quizá,…¡nos vemos en las pistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *